www.parvuluspuer.com                                                                                                                                                           Julio I. González Montañés ©

Drop Down Menu
 

Salvaguarda legal

   La totalidad de los textos y la mayor parte de las fotografías que aparecen en esta Web son obra del autor de la misma o han sido obtenidas de repertorios de dominio público. Las restantes, en las que siempre se cita su procedencia, se incluyen acogiéndose a lo dispuesto en el Artículo 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (BOE número 97, de 22 de abril).

  "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico, figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada (...)".

   En cualquier caso, si el autor o el propietario de los derechos de autor de alguna de las imágenes incluidas no desea que aparezcan, puede comunicármelo, y las retiraré inmediatamente, pulsando
AQUÍ

 
     
 

© Julio I. González Montañés 2008-2013. Se permite el uso no lucrativo de los materiales de esta Web citando su autor y procedencia.
Optimizada para una resolución de 1024 x 768 px.
Salvaguarda legal